Testimonios Sobre los Servicios de Bahia Property Management

Nos sentimos muy orgullosos de ayudar a dueños de bienes inmuebles en sus necesidades de administración de propiedades en Miami, Florida. ¡A juzgar por los muchos comentarios favorables y testimonios que hemos recibido sobre la calidad de nuestros servicios de administración de propiedades, no cabe duda que estamos haciendo un trabajo excepcional!

Todos en Bahia Property Management esperamos que usted sea parte de esta lista de clientes que están satisfechos con nuestros servicios.

 

“Nunca he tratado con una empresa que ha estado más enfocada en el servicio al cliente y su satisfacción que la que me ha dado Bahia Property Management.”

Tuve la gran fortuna de contratar a Bahia Property Management para que se hiciera cargo de un condominio que tengo fuera del estado de Florida. Nunca he tratado con una empresa que ha estado más enfocada en el servicio al cliente y su satisfacción que la que me ha dado Bahia Property Management. La empresa me consiguió un inquilino maravilloso, rápidamente repararon y/o resolvieron cualquier problema que se presentó, y se comunicaron conmigo en forma rápida y precisa. Cuando llegó el momento de listar mi propiedad y hacer que la evalúen, Bahia Property Management estuvo allí; asegurándose que todo se haya hecho apropiadamente. Quisiera personalmente darle las gracias a Bahia por todo su gran trabajo, comunicación, y servicio proporcionado. Recomiendo muchísimo los servicios del Grupo Bahía.

Roger Fruggiero

“Desde que me dedico a esta actividad (inversiones inmobiliarias) a la distancia, he sentido que Bahia Property Management con frecuencia me ha dado extra atención para permitirme llevar a cabo esta actividad.”

He estado sumamente satisfecho con el servicio que he recibido de parte de Bahia Property Management. Tengo tres casas de alquiler en Miami, mientras que yo vivo en Washington, DC. Así que, desde el otoño del 2007, he dependido exclusivamente de Bahía para que se encargue de rentar mis propiedades a inquilinos confiables. El servicio de Bahía siempre ha sido profesional, cortés, y eficiente. Desde que me dedico a esta actividad (inversiones inmobiliarias) a la distancia, he sentido que Bahia Property Management con frecuencia me ha dado extra atención para permitirme llevar a cabo esta actividad. Recomiendo sin reservas los servicios de Bahia a cualquier persona que necesite servicios de administración de propiedades.

Giles F. Crimi

“Estamos muy agradecidos con Bahía por lo que ha hecho y continúan haciendo por nosotros.”

Bahia Property Management fue diligente en la búsqueda y selección de un inquilino para nuestra propiedad de arriendo. Todos son amables y sus servicios son muy profesionales. Estamos muy agradecidos con Bahía por lo que ha hecho y continúan haciendo por nosotros. Sin duda alguna recomendamos sus servicios a cualquier persona.
George & Lisa Stokes

“Dejar que Bahía se encargue de nuestra propiedad nos ha dado tranquilidad y tiempo para hacer otras cosas.”

Estamos muy complacidos con el profesionalismo y el servicio personal que nos ha dado Bahia Property Management, que son los mejores. Dejar que Bahía se encargue de nuestra propiedad nos ha dado tranquilidad y tiempo para hacer otras cosas.

Carlos LaCosta

“Estoy contento con su servicio profesional y la rápida respuesta a mis peticiones…”

Bahia Property Management me ayudó a encontrar un inquilino confiable para rentarle mi propiedad, y desde entonces se encarga de la administración de la misma. Estoy contento con su servicio profesional y la rápida respuesta a mis peticiones; ha sido una experiencia muy buena para mí.

Xiang Lee

“Estoy contento con su servicio profesional y una rápida respuesta a mis peticiones…”

Bahia Property Management se encarga de todo, en forma oportuna, manteniéndome bien informado, y sin dejarme que me preocupe en cuanto al estar involucrado en los detalles – ¡ellos se encargan de todo, lo cual es fantástico! Sus servicios incluyen la selección de inquilinos, mantenimiento (¡lo he experimentado!), cobro de la renta, y desembolsos.

Norman Stelnicki

¡Únase a otros inversores y propietarios felices

Menu