Soluciones de Administración de Propiedades en Miami

Bahia Property Management es una empresa de administración de propiedades residenciales en Miami acreditada por el Better Business Bureau con una calificación A+.
Más de 400 propietarios confían en nosotros para la administración de sus propiedades de alquiler.

Servicio de Alquiler

Encuentre Excelentes Inquilinos Para su Propiedad

Encontraremos inquilinos de calidad para evitar futuros desalojos. El Servicio de Alquiler de Bahia incluye:

Publicidad de su Propiedad:

No nos conformamos con sólo colocar un rótulo de alquiler en la propiedad. Listamos su propiedad en el MLS (Servicio de Listados Múltiples), por lo que miles de agentes de inmobiliarios verán su propiedad. También la listamos en las páginas web inmobiliarias más populares, como Zillow, Trulia y muchas más. Nuestra publicidad atrae a un gran número de posibles candidatos para su propiedad.

Evaluación de Antecedentes del Inquilino: 

Nuestro estricto proceso de selección de inquilinos tiene una tasa de éxito de 99%. Verificamos el informe de crédito, pero vamos mucho más allá. Verificamos el empleo, ingresos e historial de alquiler anterior. También verificamos los registros y base de datos locales y nacionales de delincuentes criminales y sexuales.

Preparar el Contrato de Alquiler: 

Usamos contratos de alquiler preparados por un abogado especializado en las Leyes de Propietarios e Inquilinos de la Florida. Esto proporciona una mayor protección para el propietario.

 

Alquilamos y Administramos su Propiedad

Administramos Casas, Condos y Apartamentos

¡Deje de preocuparse por su propiedad de alquiler en las noches! Permita que Bahia administre su propiedad y libere su tiempo para enfocarse en cosas más importantes.

Servicio de Alquiler:
(Vea Servicio de Alquiler)

Cobros de Renta:

¿Está cansado de escuchar a sus inquilinos decirle “puedo pagar la renta la próxima semana”? Gracias a nuestra política de Cobro de Renta de Cero Tolerancia, el 99% de los inquilinos de Bahia pagan puntualmente.

Mantenimiento de la Propiedad:

No más llamadas por las noches de inquilinos molestos por un inodoro roto. La línea de mantenimiento de emergencia de Bahia garantiza que su propiedad será atendida las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Pagos y Contabilidad:

Vea toda la información financiera en un sólo lugar. El Portal de Propietarios de Bahia le mostrará sus estados de cuenta mensuales y anuales junto con todas las facturas. ¡La declaración de impuestos se convierte más fácil!

Detalles de la Administración Completa

Nos ocupamos de todos los detalles, para que usted pueda relajarse.
Todos estos servicios están incluidos cuando elige a Bahia para administrar su propiedad:

Alquiler

  • Encontrar inquilinos para su propiedad
  • Verificación rigurosa de los candidatos, incluyendo verificación de crédito y antecedentes criminales
  • Emitir facturas y cobros de alquiler
  • Asegurar que cada inquilino cumpla con el contrato de alquiler
  • Manejar desalojos de ser necesario
  • Proporcionar un análisis del mercado de alquiler para ajustar el precio de la renta según las condiciones del mercado

Mantenimiento de la Propiedad

  • Hacer reparaciones cotidianas y estar al día con los códigos de construcción proporcionados por contratistas licenciados
  • Responder a las solicitudes de mantenimiento de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Coordinar el corte del césped, recolección de basura, mantenimiento de la piscina y otros servicios necesarios para mantener la apariencia de la propiedad
  • Asegurar que los daños en la propiedad antes que un inquilino tome poseción o luego que la desocupe se arreglen o sean compensados
  • Proporcionar referencias, y supervisión opcional, de contratistas preseleccionados para hacer reparaciones mayores en la propiedad

Pagos y Contabilidad

  • Depósito directo de ingresos de alquiler en su cuenta bancaria
  • Llevar registro del estado de ocupación del inquilino y recibos de alquiler
  • Manejar todos los pagos de seguros, impuestos, servicios públicos, reparaciones y otros gastos previamente aprobados por usted
  • Proporcionar informes a su contador o asesor fiscal

Testimonios de Clientes de
Bahia Property Management

Tuve la gran fortuna de contratar a Bahia Property Management para que se hiciera cargo de un condominio que tengo fuera del estado de Florida. Nunca he tratado con una empresa que ha estado más enfocada en el servicio al cliente y su satisfacción que la que me ha dado Bahia Property Management. La empresa me consiguió un inquilino maravilloso, rápidamente repararon y/o resolvieron cualquier problema que se presentó, y se comunicaron conmigo en forma rápida y precisa. Cuando llegó el momento de listar mi propiedad y hacer que la evalúen, Bahia Property Management estuvo allí; asegurándose que todo se haya hecho apropiadamente. Quisiera personalmente darle las gracias a Bahia por todo su gran trabajo, comunicación, y servicio proporcionado. Recomiendo muchísimo los servicios del Grupo Bahía.

– Roger Fruggiero

 

He estado sumamente satisfecho con el servicio que he recibido de parte de Bahia Property Management. Tengo tres casas de alquiler en Tampa, mientras que yo vivo en Washington, DC. Así que, desde el otoño del 2007, he dependido exclusivamente de Bahía para que se encargue de rentar mis propiedades a inquilinos confiables. El servicio de Bahía siempre ha sido profesional, cortés, y eficiente. Desde que me dedico a esta actividad (inversiones inmobiliarias) a la distancia, he sentido que Bahia Property Management con frecuencia me ha dado extra atención para permitirme llevar a cabo esta actividad. Recomiendo sin reservas los servicios de Bahia a cualquier persona que necesite servicios de administración de propiedades.

– Giles F. Crimi

bbb

Bahia Property Management Está Acreditada Por El Better Business Bureau Con Calificación A+

¿Por qué más de 400 propietarios confían en Bahia Property Management para administrar profesionalmente sus propiedades de alquiler? La razón es simple: Ayudamos a disminuir el estrés de ser dueño de una propiedad de alquiler.

120 day guarantee

Garantía de Devolución de Dinero de 120 Días

Queremos que sea fácil para usted probar los servicios de Bahia Property Management. Es por eso que hemos extendido nuestro período de Garantía de Satisfacción a 120 días. Si decide cancelar nuestros servicios dentro del período de garantía, no hay resentimientos. Le devolveremos todos los gastos de administración (excluyendo el cargo de alquiler, si colocamos un inquilino) y no habrá penalidades.

Comuníquese Con Bahia Property Management

Juntos discutiremos las mejores soluciones para sus propiedades de alquiler.

Sus Datos:

Su Propiedad en Florida:

Menu