Pruébe Nuestros Servicios Sin Riesgos - Con Nuestra Garantía de 120 Días

Hacemos que la Gestión Inmobiliaria Sea Segura y Rentable

Una vez que tome la decisión de usar una empresa de gestión inmobiliaria en Miami para cuidar y alquilar su propiedad, solo resta decidir qué empresa usar. Pero tenga cuidado; como verá a continuación, su decisión puede marcar la diferencia entre un ingreso de dinero seguro y sin preocupaciones y una serie de dolores de cabezas y pérdidas monetarias.

Siga leyendo para aprender algunos de los problemas comunes a enfrentar en el negocio inmobiliario. Estamos seguros de que cuando termine de leer comprenderá mucho mejor el mundo de la gestión inmobiliaria.

Y estamos 100 % seguros de que sabrá qué empresa es la mejor para usted.

Bahia Property Management

Mi nombre es Raul Aleman y soy dueño de Bahia Property Management. Como mucha gente en Florida, he tenido experiencia de primera mano con gestores inmobiliarios sin escrúpulos en Miami y he aprendido de cerca el tipo de problemas que los propietarios enfrentan cuando eligen a la empresa equivocada. Combiné años de experiencia en la industria inmobiliaria con un título de posgrado de MIT y me propuse crear una empresa de gestión inmobiliaria en Miami con los más altos estándares.

Hemos sido muy exitosos con Bahia Property Management, y estoy bastante seguro de que usted eventualmente opinara lo mismo. Por favor observe a continuación los testimonios de clientes satisfechos para que usted vea como podrá sentirse al utilizar nuestros servicios de gestión inmobiliaria.

raul
miami investment property management

Su tranquilidad.

Su inversión.

Su propiedad.

Usted.

Si es como la mayoría de nuestros clientes, su propiedad de alquiler en Miami es una inversión personal importante de la cual está orgulloso. Quizás la compró como una inversión, quizás la compró como segunda casa; o quizás solo va a mudarse y desea mantener este bien valioso hasta poder concretar su inversión. No importa su situación, si está leyendo esto significa que necesita maximizar la rentabilidad de su inversión.

Pero si es como la mayoría de los propietarios de Miami, también le preocupa en quién puede confiar para administrar su casa en Miami de forma segura y honesta. Y, honestamente, cuando se trata de su inversión, bienes y futuro financiero, no es necesario decirle cuán importante es.

El primer paso es comparar empresas. Sé que parece raro que le diga que piense en nuestra competencia, pero es lo más sensato. También sabemos que, una vez que haya visto a nuestra competencia y la haya comparado con nosotros, sin duda elegirá a Bahia Property Management.

“¿Qué debería buscar en una empresa de gestión inmobiliaria?”

Buena pregunta. Hablemos primero de lo que no debe buscar.

Problemas Comunes a Evitar

  • Asegúrese de que la empresa exista – Esto puede parecer un consejo obvio, pero en el clima económico actual surgen todo tipo de estafas y, desafortunadamente, Miami no es la excepción. Recientemente se cerró una empresa local porque cobraba rentas y se las quedaba, diciéndole a los propietarios que su propiedad no había sido alquilada o que los inquilinos no pagaban. Tómese la molestia de visitar la empresa y asegúrese de estar tratando con una empresa de gestión inmobiliaria honesta y con buena reputación en Miami.
  • Asegúrese de que la empresa tenga reputación de pagar rápido – Muchas empresas demoran demasiado en darle su dinero – a veces pueden demorar hasta un mes en pagarle. Es verdad, hay muchas excusas – “problemas de contabilidad”, “demoras en el servicio” e incluso “asegurarse de que los fondos existan” – pero ninguna es una buena excusa. Debería recibir el dinero de forma instantánea – tan pronto se habilita. Después de todo, es SU dinero.
  • Evite empresas de gestión inmobiliaria que sean dueñas de sus propiedades – Muchas empresas de gestión inmobiliaria en Miami son dueñas de sus propiedades, y ¿quién puede juzgarlas? Los precios actuales son muy buenos. Pero esa no es la idea, ¿no? ¿En verdad quiere confiar su propiedad a una empresa que debe elegir entre alquilar sus propiedades o las de usted? ¿Qué propiedad cree que se alquilará primero? ¿Qué propiedad cree que se asignará a los inquilinos más confiables? ¿La de usted o la de ellos?
  • Evite empresas de gestión inmobiliaria familiares – Una de las quejas más comunes que recibimos de propietarios en Miami es que nunca pueden contactarse con sus gestores inmobiliarios. A veces pasan literalmente semanas antes de que les devuelvan las llamadas, para poder solo empezar a lidiar con el problema del que querían hablar. Puede imaginarse el resto de los problemas que surgirán si trata con una pequeña empresa familiar de gestión inmobiliaria… podríamos contarle cientos de historias de clientes que han acudido a nosotros por esta razón.
  • Evite gestores inmobiliarios que insisten en usar sus propias empresas de reparación – Algunas empresas intentan capitalizar sus carteras de clientes, diciendo que usan las mismas empresas “con experiencia” que usan en sus propias propiedades para “reparaciones necesarias” en la de usted. Pero, ¿y si el gestor inmobiliario tiene un trato con la empresa de reparaciones? ¿No deberían presentarle alternativas? ¿No debería USTED tomar la decisión?
  • No caiga con “ofertas” – Si paga por limones, recibirá limones. Solo porque una empresa afirme que algo es una “oferta”, no significa que lo sea. Por ejemplo: pedimos el 100 % o más de la renta del primer mes, lo que es razonable para un servicio de primera calidad. Pero, digamos que una empresa le ofrece “50 % de la renta del primer mes” – suena bien, pero ¿lo es? Lea la letra pequeña y no le llevará mucho tiempo ver que hay mil formas en las que terminará pagando más del 200 % Hemos escuchado miles: costos publicitarios, costos de “reparación”, hasta eliminación de mascotas muertas (como si se hubiese olvidado de llevarse a sus mascotas, o no hubiese notado una madriguera gigante en la pared).

Qué Buscar

No hay por qué entrar en demasiado detalle, la respuesta es corta y simple. Busque un gestor de propiedades que lo trate como un cliente y no un número. Busque una empresa que no haga promesas grandes y exageradas imposibles de cumplir. Busque una empresa que se dedique SOLO a la gestión inmobiliaria, sin distracciones. Busque una empresa dirigida por alguien con quien se pueda relacionar.

Principalmente, busque una empresa honesta que prometa trabajar por de SUS intereses. Busque una empresa de gestión inmobiliaria con la que se sienta cómodo.

property management miami checklist
bahia property management checklist

“¿Qué es lo que Bahia Property Management hace mejor que el resto?”

Honestamente, un Servicio Eficiente

Puede que alguno de nuestros clientes ya se lo haya dicho, pero Bahia Property Management es LA empresa a la que acuden quienes han tenido malas experiencias con empresas sin escrúpulos. Probablemente, si está leyendo esto, cae en esa descripción, pero incluso si es un propietario nuevo, debería considerarnos. Hemos adquirido una reputación intachable en la industria por nuestra Honestidad absoluta, servicio excepcional y gran eficiencia. Tarde o temprano terminará con nosotros y, cuando lo haga, volverá a estar tranquilo.

Protección de ingresos – Nos aseguramos de que consiga el inquilino adecuado rápido

Nuestro modelo de negocios lo favorecerá Como no somos dueños de propiedades, nos enfocamos enteramente en alquilar SU propiedad. Usamos una estrategia publicitaria agresiva para encontrar y atraer inquilinos potenciales a su propiedad en Miami. Nos esforzaremos para encontrarle un inquilino en no más de dos semanas y, si no lo logramos, analizaremos los comentarios de nuestros clientes potenciales, examinaremos la propiedad y detectaremos por qué no se ha alquilado.

Luego, le comunicaremos lo detectado y recomendaremos algunos ajustes. Como siempre, usted tendrá la palabra final en lo que hagamos.

Dicho esto, no solo le encontraremos un inquilino, le encontraremos el Inquilino Adecuado. La mayoría de las empresas de gestión inmobiliaria verifican antecedentes crediticios, nosotros vamos más allá y realizamos una de las investigaciones de antecedentes más exhaustivas de la industria.

  • Búsqueda de antecedentes criminales
  • Verificación de antecedentes crediticio
  • Historia de arrendamientos/desalojos
  • Referencia cruzada entre solicitudes e informes crediticios
  • Verificación de número de seguridad social
  • Verificación de empleo

Todo esto resulta en una de las tasas de desalojos más bajas de la industria.

 

Contabilidad rápida y eficiente – Recibirá su dinero de forma inmediata

Somos conocidos por nuestra contabilidad cuidadosa y detallada. De hecho, es una de las principales razones por la que nos estamos convirtiendo en la principal empresa de gestión inmobiliaria en Miami.

Nunca escuchará los típicos murmullos, carraspeos y demoras porque “el jefe está de viaje”.

Tan pronto el cheque de su inquilino se cobre en nuestra cuenta, le enviaremos el dinero a usted… muchas veces el mismo día.

Protección de propiedades – Nos aseguramos de que su propiedad permanezca en excelentes condiciones

No nos olvidaremos de su casa después de alquilarla. Responderemos de forma inmediata si sus inquilinos nos advierten de problemas.

  • Nos aseguraremos de que sus inquilinos entiendan sus responsabilidades de mantenimiento y de que cumplan con su parte del trato.
  • Si su propiedad requiere reparaciones, nos apuraremos para que se realicen de forma inmediata, antes de causar más problemas.

Tasas justas – Cobramos tasas competitivas por servicios superlativos

  • Le pediremos la renta del primer mes y 5 – 10 % de cada renta siguiente (Contáctenos para más detalles). Eso es todo. Esto significa que, para hacer dinero debemos asegurarnos de que usted haga dinero. Lo único excepcional es nuestro servicio – no nuestras tasas.
  • No cobramos tasas de publicidad, mantenimiento, ocultas u otro tipo.
  • Sin comisiones a terceros, honorarios de búsqueda o sobrecargos para empresas de reparación. Seguro, le recomendaremos empresas de buena reputación, pero la decisión final es suya, a menos que nos de el visto bueno y nos permita hacer la contratación en su nombre.
  • Y no le cobraremos tarifas de “instalación” o “gestión” ni ninguna otra de las tasas ridículas que supuestamente cobran otras empresas.

Servicio rápido y eficaz – Siempre estaremos para usted

Como parte de nuestros servicios de gestión inmobiliaria en Miami, se le asignará un gestor inmobiliario dedicado, de manera que no lo lleven de extensión a extensión en busca de alguien que sepa algo.

Levante el teléfono durante horas de oficina, marque nuestro número y se comunicará inmediatamente con nuestras oficinas en Miami. Si la persona que busca no se encuentra, él o ella le devolverá la llamada en máximo 24 horas, probablemente dentro del mismo día.

Ah, y el jefe siempre está en la oficina.

Si todavía está leyendo, es porque las dos cosas más importantes para usted en este momento son su propiedad y su tranquilidad. Confíe su propiedad de Miami a manos responsables, capaces y honestas, y su tranquilidad estará asegurada.

 

Pruébenos sin riesgos – Con nuestra garantía de devolución de dinero de 120 días

Estamos tan seguros de que amará la calidad de nuestro servicios de gestión inmobiliaria, que le ofrecemos una garantía de reembolso de 120 días:

Si por alguna razón, durante los primeros 120 días de su contrato de gestión inmobiliaria, no está satisfecho con nuestros servicios, terminaremos su contrato de gestión sin penalizaciones y le reembolsaremos las tasas de gestión*.

*La garantía corresponde únicamente a tasas de gestión, y no incluye gastos de limpieza y reparación (si corresponden), ni las tasas de arrendamiento acumuladas en los primeros 120 días.

Bahia Property Management

Su Propiedad.
Su inversión.
Su tranquilidad.

Qué dicen otros sobre nosotros

Debido a que desempeño esta actividad (inversiones en propiedades) a la distancia, considero que a menudo me han proporcionado atención adicional para facilitarme las cosas.

Giles F. Crimi

Nunca he tratado con una compañía más centrada en el servicio y la satisfacción del cliente que Bahia Property Management.

Roger Fruggiero

Pruébenos SIN RIESGOS - con nuestra garantía de reembolso de 120 días

Menu