Cámbiese a Bahia Property Management

5 Razones Principales Por Las Que Propietarios Han Abandonado
a Su Administrador de Propiedades Anterior

Muchos propietarios de viviendas en Miami deciden cambiarse a Bahia Property Management luego de estar insatisfechos con su administrador de propiedades. Aquí enumeramos las 5 principales razones que hemos escuchado por las cuales propietarios han abandonado su administrador de propiedades y se han cambiado a Bahia.

 

#1. Retraso o incumplimiento de los pagos mensuales

Algunas empresas de administración de propiedades se demoraron o dejaron de pagar a los propietarios. Muchos propietarios tuvieron que esperar más de un mes para ver el depósito en su cuenta bancaria. Cuando le preguntaban a los gerentes, ellos les decían “los inquilinos pagaron tarde”. Así que no tenían control.

Peor aún, algunos administradores de propiedades no realizan los pagos requeridos, como la cuota de HOA (Asociación de Propietarios) u honorarios de los contratistas. Recientemente, un propietario decidió cambiarse a Bahia, porque lo ayudamos a descubrir que el administrador de propiedades que tenía había dejado de pagar las cuotas de HOA hacía más de un año. (Afortunadamente, la Asociación de Propietarios no había hecho la ejecución de la propiedad todavía, así que pudimos salvarle la propiedad al propietario).

Promesa de Bahia #1: Se le Paga a Tiempo Todos los Meses.

Les pagamos a nuestros propietarios entre los días 7 y 10 de cada mes. Como un reloj, verá los fondos depositados directamente en su cuenta a tiempo. Hay una gran cantidad de trabajo que hacemos tras bastidores para que esto suceda (como nuestro proceso de cobro de alquileres de cero tolerancias). En pocas palabras: cobramos el alquiler y le pagamos a usted a tiempo.

 

#2. Prácticas desleales de facturación

Algunos administradores de propiedades les facturaban a los propietarios varias veces por las mismas reparaciones. Cada vez que un inquilino desocupaba la propiedad, le cobraban a los propietarios por las mismas cosas (hemos visto “cadenas de ventiladores”, “tornillos de estufa”, etc.) Los propietarios pensaban: “¿Por qué se rompen las mismas cosas todos los años?”

Hubo compañías de administración de propiedades que les cobraban extra por cada reparación. Esto se conoce como “recargo”. Otros gerentes recibieron sobornos de los contratistas a los que les asignaron el trabajo. Esto creó un conflicto de intereses.

Promesa de Bahia #2: No hay cargos ocultos, sobornos ni recargos

No nos beneficiamos económicamente al elegir un contratista sobre otro. Cualquier ahorro que creemos beneficiará directamente al propietario. No hay tarifas ocultas, recargos ni acuerdos de sobornos con ningún proveedor. (Lo único que requerimos es que los contratistas tengan licencia, garantía y seguros correspondientes).

 

#3. No sabían a dónde se iba el dinero

Conocemos propietarios que nunca recibieron estados de cuenta mensuales de sus administradores de propiedades. Tampoco recibían recibos de gastos. No tenían idea de a dónde iba el dinero y por qué no les pagaban por completo.

Promesa de Bahia #3: Información financiera en tiempo real en el portal de los propietarios

Además de los estados financieros mensuales y anuales, proporcionamos un portal electrónico para los propietarios. En el Portal de Propietarios, todas las transacciones relacionadas con facturas y recibos se actualizan en tiempo real. Verá con absoluta claridad a dónde va el dinero en todo momento.

 

#4. La renta establecida era demasiado baja

A pesar que la renta del mercado aumentaba cada año, la renta de su propiedad se mantenía baja. Los administradores de propiedades nunca aumentaron el alquiler, por lo que los inquilinos permanecerían en la propiedad durante años básicamente con un descuento.

En algunos mercados, los alquileres aumentan más del 5% cada año. Durante varios años, esto puede sumarse a miles de dólares en ingresos de renta adicional.

Promesa de Bahia #4: Análisis de alquiler anual para aumentar la renta cuando sea necesario

Cada año, verificamos que su alquiler sea comparable con propiedades similares en el área. En un mercado de alquiler con mucha demanda, la renta debería aumentar cada año.

 

#5. Era imposible comunicarse con el administrador de propiedades

Algunos propietarios no recibían ninguna comunicación del administrador de propiedades. No recibían respuesta a los correos electrónicos ni mensajes de voz.

Un administrador de propiedades colocó a un inquilino que resultó ser un estafador. El inquilino nunca pagó renta. El propietario vivía en el extranjero y no pudo ponerse en contacto con el administrador de propiedades durante meses. Finalmente, tuvo que viajar a Florida para lidiar con el problema por sí mismo (y contratar una nueva empresa de administración de propiedades).

Otro propietario descubrió que el administrador de su propiedad nunca se ocupó de las solicitudes de mantenimiento de los inquilinos. Cuando recibimos su edificio de apartamentos para administrar, encontramos una montaña de solicitudes de mantenimiento que estaban en una gaveta del escritorio sin atender.

Promesa de Bahia #5: Estamos aquí para ayudarle

Estamos disponibles por teléfono, correo electrónico y el Portal de Propietarios. Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico con preguntas en cualquier momento. Respondemos a los correos electrónicos en 1 día hábil. Debido a que tenemos un equipo sólido, siempre habrá alguien que pueda ayudarlo con inquietudes que tenga sobre su propiedad.

 

 

Muchos propietarios consideran que la experiencia de trabajar con Bahia Property Management es muy diferente. Póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. ¡Su propiedad merece el mejor servicio de administración disponible!

Testimonios de Clientes de Bahia Property Management

Tuve la gran fortuna de contratar a Bahia Property Management para que se hiciera cargo de un condominio que tengo fuera del estado de Florida. Nunca he tratado con una empresa que ha estado más enfocada en el servicio al cliente y su satisfacción que la que me ha dado Bahia Property Management. La empresa me consiguió un inquilino maravilloso, rápidamente repararon y/o resolvieron cualquier problema que se presentó, y se comunicaron conmigo en forma rápida y precisa. Cuando llegó el momento de listar mi propiedad y hacer que la evalúen, Bahia Property Management estuvo allí; asegurándose que todo se haya hecho apropiadamente. Quisiera personalmente darle las gracias a Bahia por todo su gran trabajo, comunicación, y servicio proporcionado. Recomiendo muchísimo los servicios del Grupo Bahía.

– Roger Fruggiero

 

He estado sumamente satisfecho con el servicio que he recibido de parte de Bahia Property Management. Tengo tres casas de alquiler en Tampa, mientras que yo vivo en Washington, DC. Así que, desde el otoño del 2007, he dependido exclusivamente de Bahía para que se encargue de rentar mis propiedades a inquilinos confiables. El servicio de Bahía siempre ha sido profesional, cortés, y eficiente. Desde que me dedico a esta actividad (inversiones inmobiliarias) a la distancia, he sentido que Bahia Property Management con frecuencia me ha dado extra atención para permitirme llevar a cabo esta actividad. Recomiendo sin reservas los servicios de Bahia a cualquier persona que necesite servicios de administración de propiedades.

– Giles F. Crimi

bbb

Bahia Property Management Está Acreditada Por El Better Business Bureau Con Calificación A+

¿Por qué más de 400 propietarios confían en Bahia Property Management para administrar profesionalmente sus propiedades de alquiler? La razón es simple: Ayudamos a disminuir el estrés de ser dueño de una propiedad de alquiler.

120 day guarantee

Garantía de Devolución de Dinero de 120 Días

Queremos que sea fácil para usted probar los servicios de Bahia Property Management. Es por eso que hemos extendido nuestro período de Garantía de Satisfacción a 120 días. Si decide cancelar nuestros servicios dentro del período de garantía, no hay resentimientos. Le devolveremos todos los gastos de administración (excluyendo el cargo de alquiler, si colocamos un inquilino) y no habrá penalidades.

Comuníquese con Bahia Property Management

Juntos discutiremos las mejores soluciones para sus propiedades de alquiler.

Sus Datos:

Su Propiedad en Florida:

Menu